Usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestra web. Si aceptas estas condiciones, consideramos que aceptas su uso.

OK Más información

La Cápsula del Tiempo cuenta con el respaldo y asesoramiento médico del Dr. Manuel Alcaraz, dermatólogo experto en rejuvenecimiento facial y cirugía dermatológica.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz en 1984 con Premio Extraordinario y Doctorado en 1987 con Cum Laude. El Dr. Alcaraz cuenta con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera profesional y actualmente dirige su propia clínica de Dermatología y Estética en Jerez de la Frontera.

Resultados Garantizados

La Cápsula del Tiempo es el único tratamiento premium que garantiza
resultados en sus primeras sesiones, gracias a la última tecnología alemana de BDR.

Redefine el óvalo facial

Afina el poro

Reduce o rellana arrugas

Reduce marcas

Reduce manchas

Ilumina

dermacéutica

La dermacéutica es un tratamiento para la piel menos invasivo que la medicina estética, pero con una elevada concentración de principios activos.

Mientras que la cosmética convencional solo logra ocultar, disimular o resaltar aspectos visibles de la piel, los dermacéuticos (combinados con una precisa aparatología de regeneración y estimulación) tienen un efecto terapéutico. Con su elevada capacidad reconstructiva, actúan sobre los tejidos profundos de la dermis de una forma eficaz y duradera.

TESTIMONIOS

CLUB PRIVADO

La Cápsula del Tiempo es un club privado selecto, reservado a los salones de belleza más exclusivos de toda España. Si estás interesado en unirte, rellena el siguiente formulario con los datos de tu centro para que nuestro equipo de especialistas pueda examinarlo y determinar si es apto.



Campos obligatorios (*)
Más información