Usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestra web. Si aceptas estas condiciones, consideramos que aceptas su uso.

OK Más información

¿QUÉ ES?

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana. El tratamiento solo está disponible en los centros de belleza más exclusivos, donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

1

Limpieza Dermacéutica

Empezamos el tratamiento con una limpieza en profundidad de la piel usando productos dermacéuticos para eliminar los posibles residuos (sudor, grasa, etc.).

2

Exfoliación química y mecánica

Continuamos con una doble exfoliación (química y mecánica) para romper el adhesivo que sostiene las células muertas más resistentes. Se afina así la capa exterior de la piel, volviéndola más receptiva al siguiente paso.

3

Estimulación mecánica de la piel

La tercera etapa consiste en la estimulación y apertura mecánica de más de 200.000 microcanales. Perforaciones microscópicas, completamente indoloras, que permiten alcanzar las capas más profundas de la piel, rellenando y eliminando cada arruga, marca o cicatriz de forma específica.

4

Máscara tratante

El trabajo se completa con una máscara tratante con efecto oclusivo, que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento es posible escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio.

5

Capa aislante

Finalizamos el tratamiento con la aplicación de una emulsión final para aislar la piel de las amenazas externas (disponible en 3 texturas adaptadas a las distintas necesidades).

Más información